Pulido Mármol

Necesitaría pulir una mesada de mármol, que ha perdido su brillo, por lo que mi pregunta es que preciso para poder hacerlo, es decir si se utiliza alguna pasta y demás. Te aclaro que tengo experiencia en pulir pisos de madera así como pintura de autos.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene algún tipo de grieta o agujero utiliza la pasta si no es así pasamos directamente al pulimentado de esta si el grado de deterioro o desgaste es significativo pasaremos una lija de grano 60 peo si no es así empezaremos con una de grano 120,220,400,800,1200 luego pasas un trapo humedecido en cera plástica para abrillantados de suelos dejaremos secar totalmente para luego frotarla con un disco de piel borrego.-
Ojo con las lijas y el mármol a mayor numero de grano mayor quemadura en el irreparable.
Utiliza platos planos nunca de caucho.