Laia gti confort se apaga a veces quemador...

Es sobre lo mismo, como regulo correctamente la bomba de gasoil ..

Como puedo saber si esta bien de p y v..( podría ser de la aspiracion...) ¿Da la impresión de que no hay presión suficiente... Es posible q este aspirando gasoil y aire? Y por eso tengo burbujas en el filtro...

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, la P y la V, no hay que tocar nada, es una toma de aire que hay en la aspiración

Carhermille, suelta los dos latiguillos del quemador, y en una garrafa con gasoil, metelos, a ver si falla el quemador

Respuesta

En la mayoría e los casos esta avería se debe a falta de mantenimiento, suele solucionarse limpiando caldera, cambiando inyector de gasoil y filtros para eliminar los sedimentos que se van generando.

Si necesitases algún repuesto de tu caldera puedes solicitarlos en www.fontaneriasierranorte.com