Caldera de gasoil no me llega gasoil al quemador

Al poner el marcha este año la caldera de gasoil resulta que no me llega el gasoil ni siquiera la filtro. He intentado purgarlo quitando el tornillo P pero no llega. Desconecte los latiguillos del quemador y los he metido en una garrafa con gasoil y si que aspira y arranca el quemador, están todas las llaves abiertas pero no consigo que llegue el gasoil

1 respuesta

Respuesta
- Revisa el kit de aspiración la salida del deposito que el embolo este subido hacia arriba (es una llave)
-Si la llave de kit de aspiración donde conectan los tubos de cobre (lo que te explicaba en el otro apunte..) esta subida y sigue sin llegar gasoil pues directamente pon un kit de aspiración porque se ha roto