Problemas con caldera Laia GTI Confort

Tengo una caldera Laia GTI Confort desde hace dos años. Al volver de vacaciones me he encontrado un problema y es que la caldera enciende el quemador pero a los segundos se bloquea. He cambiado los manguitos de entrada y retorno de gasoil, limpiado quemador y filtros, incluso sustituido la caja de control del quemador pero el problema persiste. Enciendo la caldera, se enciende la llama del quemador y a los pocos segundos se para. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar primero con la fotocélula que es la que detecta la presencia de llama. Si es el quemador modelo KDtrnic está colocada en la base de la caja de control y si es un crono va a parte y es de color negro que se encaja en un agujero por la parte central del quemador y va conectada a la caja de control.
Prueba que por el tubo de retorno salga combustible, para verificar que la aspiración es correcta.