¿Qué tan inflamada queda la zona del gato luego de castrarlo? ¿Debe mantener un collarín y evitar lamerse?

Hoy castraron a mi gato tiene 7 meses y se recupero rápido de la anestesia aunque noto que se siente incomodo y la parte de sus bolitas por así decirlo están un poco inflamadas. El vete me dijo que no hacia falta collarín pero yo se lo puse igusl porque se lamia mucho.

1 respuesta

Respuesta

Cuando operaron a mis gatos no fue necesario ponerles collarín.

De 3 a 4 días debe ceder la inflamación y el gato estará recuperado.

En el caso de uno de mis gatos, le pusieron 2 puntadas y a los 10 días lo llevé a que le retiraran los puntos y todo bien.