¿Que le puede estar pasando a mi gato?

Mi gato Bruno tiene 4 años recién cumplidos, nunca ha tenido ningún problema de salud, pero hace tres semanas comenzo a estar decaído, no comer, vomitar (de color verde y blanco transparentoso), no podía respirar con normalidad. Lo lleve al veterinario y me dijo que tenía inflamada la garganta y que tenía líquido en el pulmón. Le inyectaron antibiótico dos días seguidos y me recetaron amoxicillina. Después de una semana seguía decaído pero mejoró su respiración. Estuvo bien durante dos semanas pero ayer empezó a vomitaré flemas de nuevo y se encuentra afónico. Estoy muy preocupada y la última vez el tratamiento y consultas ya excedieron mi capacidad económica, no se si seré capaz de afrontar económicamente todo otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Pues todo apunta a que sigue con los mismos síntomas, deberías llevarlo al vete