Es malo o bueno no castrar a tu gato?

La verdad es que no sale y es virgen aun xd. Pero no lo castro por falta de dinero. Pero no se si hacerle eso al gato y al final tenerlo que castrar...

4 Respuestas

Respuesta

Es práctico la castración y así la gente se evita problemas. Los gatos machos son bastantes problemáticos y suelen pelearse en los techos con otros gatos. Además la orina es muy fuerte y dañina. Puede engordar castrado pero es porque los dueños no vigilan lo que come y lo hace a cualquier hora.

Respuesta

Lo mejor es siempre esterilizarlos. Más seguro para su salud y menos estresante para el gato.

Si es un macho no suele ser tan costoso. La recuperación de la cirugía e a prácticamente nula, ya que no es nada doloroso ni incómodo y suele ser un procedimiento muy seguro.

Respuesta

La realidad es que es bueno. De esa forma también te evitas que se escape por los celos. Eso de que tenga que tener una primera vez antes de castrarle es un mito. Podes castrarlo antes o después.

Respuesta

Thanks for sharing this info.