¿Puede ocurrir un embarazo en esta ocasión?

Que tal trataré de ser lo más especifico en información, resulta que yo y mi novia estuvimos en mi casa e íbamos a tener un encuentro sexual con preservativo, cualquier contacto que tuvimos fue con condón, bueno me lo coloqué y ella procedió a hacerme un oral, estuvo haciéndolo durante 20 minutos fue mucho tiempo, mientras ella lo hacia yo la masturbaba con las manos, después iba a penetrarla, no la penetré completamente únicamente fue una pequeña parte pero como ya estaba anteriormente excitado solamente lo hice unos 10 segundos ya que sentía que iba a eyacular, cuando lo sentía venir inmediatamente saque el pene de ella (con el preservativo puesto en todo momento) y solamente saqué poco semen unos segundos después de que lo saqué, este se quedó adentro de el condón y no se salió, como aún no me "descargaba" completamente preferí que terminara de eyacular haciéndome un oral y masturbandola de nuevo, igual con el preservativo puesto, y así fue, eyaculé dentro de el condón en su boca fuera de su vagina, posterior a esto revisé el preservativo y estaba en perfecto estado, no tenía aberturas o algo por el estilo, siempre los reviso inflándolos de aire y agua, el condón estaba bien, cuando la estuve masturbando mis manos nunca estuvieron en contacto con semen o algún fluido mío.

Yo estoy seguro de que no es posible un embarazo ya que en ningún momento eyaculé dentro de ella y usamos condón, pero ella es bastante nerviosa así que para quitarle la duda pregunto todo esto.

2 Respuestas

Respuesta

No tiene para nada que ponerse nerviosa, no no puede estar embarazada con lo que me has contado.

Respuesta

No se preocupen, si el pene no tuvo contacto directo con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si utilizan de manera adecuada el condón y en todo momento, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.