¿Puede ocurrir un embarazo en esta ocasión?

Que tal trataré de ser lo más especifico en información, resulta que yo y mi novia estuvimos en mi casa e íbamos a tener un encuentro sexual con preservativo, cualquier contacto que tuvimos fue con condón, bueno me lo coloqué y ella procedió a hacerme un oral, estuvo haciéndolo durante 20 minutos fue mucho tiempo, mientras ella lo hacia yo la masturbaba con las manos, después iba a penetrarla, no la penetré completamente únicamente fue una pequeña parte pero como ya estaba anteriormente excitado solamente lo hice unos 10 segundos ya que sentía que iba a eyacular, cuando lo sentía venir inmediatamente saque el pene de ella (con el preservativo puesto en todo momento) y solamente saqué poco semen unos segundos después de que lo saqué, este se quedó adentro de el condón y no se salió, como aún no me "descargaba" completamente preferí que terminara de eyacular haciéndome un oral y masturbandola de nuevo, igual con el preservativo puesto, y así fue, eyaculé dentro de el condón en su boca fuera de su vagina, posterior a esto revisé el preservativo y estaba en perfecto estado, no tenía aberturas o algo por el estilo, siempre los reviso inflándolos de aire y agua, el condón estaba bien, cuando la estuve masturbando mis manos nunca estuvieron en contacto con semen o algún fluido mío.

Yo estoy seguro de que no es posible un embarazo ya que en ningún momento eyaculé dentro de ella y usamos condón, pero ella es bastante nerviosa así que para quitarle la duda pregunto todo esto.

2 Respuestas

Respuesta
1

No tiene para nada que ponerse nerviosa, no no puede estar embarazada con lo que me has contado.

Respuesta
1

No se preocupen, si el pene no tuvo contacto directo con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si utilizan de manera adecuada el condón y en todo momento, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas