¿Los batidos de proteína para qué funcionan exactamente?

Algunas veces me han recomendado el tomar para tener más musculatura. Pero he visto reportajes donde puedes perder un riñón con tanto batido de proteína.

Respuesta

No son productos milagrosos si lo que haces es tomarlos y no acompañarlos de una buena sesión de entreno, lo que hacen es brindarte un aporte adicional de proteína (si es el caso) alas que normalmente puedes consumir en tu dieta alimentaria, debes saber que la proteina(whey) es el mejor alimento que puede contribuirte a la generación de tejido muscular.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tambien recomiendan mil y un productos, omega 3, vitaminas, suplementos, de tal modo que hasta pareceria que el que no toma tal o cual producto, se queda a medias. Nada es cierto, o casi, si una persona necesita algo, solo un medico que lo reviso, le hizo estudios, puede saber que necesita. En caso de deportistas, muchos toman por recomendacion de otros, suponiento que tendran mas musculo por la proteina extra, conoci pesistas que solo aumentaron su proteina con alimentos comunes, lo ideal seria, si una persona quiere entrenar fuerte, consulte a su medico de confianza, a ver si realmente nececita algo extra.