Instalar una secadora encima lavadora

Estoy pensando en comprar una secadora y mi duda es si puedo ponerla encima de mi lavadora o debo instalar si o si un kit que venden para ello.

3 Respuestas

Respuesta
1

Por poder se puede, pone algo en las patas para que las vibraciones no te rallen la lavadora. Que quede centrada y no se te caiga y tendrás que tener cuidado de eso al abrir y cerrar las puertas y poco mas

Y mejor la secadora encima de la lavadora por el peso

Respuesta
1

Puedes hacer algo casero, pero estando ya hecho es mejor comprarlo.

Lo importante es que no se mueva como te dice Wudos y que no doble la tapa de la lavadora.

Respuesta
1

Si o si has de hacer algo, puedes instalar un kit, o si eres manitas puedes hacerte una base de metal o de madera, que se ajuste perfectamente a la parte alta de tu lavadora y que la secadora encaje perfectamente en la base que hayas hecho haciendo que lavadora y secadora sean una sola.

Si simplemente pones la secadora encima de la lavadora, un día te encontraras la secadora en el suelo o tumbada contra una de las paredes. Recuerda nivelar la lavadora bien, antes de poner la secadora encima, ya sea con kit o con un apaño casero.

Otra opción es que la secadora y la lavadora queden ancladas a la pared, si por ejemplo las tienes en un hueco encerrado por los 3 lados con pared, solo tienes que ajustar con topes la lavadora para que no se pueda desplazar y hacer lo propio con la secadora.

Si se ve el sitio, se puede estudiar la forma mas simple y que quede mejor para hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas