¿Secadora encima o debajo de congelador?

Por motivos de espacio me veo en la necesidad de colocar un congelador vertical junto a una secadora de condensación con bomba de calor. Ambos tienen las mismas dimensiones y son de la misma marca (no sé si esto puede tener importancia).

Y mi pregunta es: ¿Podría colocar una de ellas encima de la otra? Si es que sí, ¿Cuál mejor encima y cuál debajo?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no habría ningún problema, yo pondría encima lo que menos pese y sea más débil, aunque el peso será similar.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Antonio, pero mejor si puedes poner un soporte para el que esta encima, De esa forma evitarás que las vibraciones de la secadora estropeen el congelador.

Entre una lavadora y secadora no hay duda, la secadora arriba, en este caso no se que decirte, lo que te sea más cómodo, quizás la sedora se moverá más que la nevera, mejor que este en el suelo.

Gracias por las rápidas respuestas. Lo tendré en cuenta.

Disculpad mi ignorancia pero cuando habláis de soporte a que tipo de soporte os referís?

Gracias de nuevo

Soporte de suelo:

Soporte de pared:

Me ha quedado perfectamente claro.

Muchas gracias.

Se puede poner uno encima del otro, pero es mejor aislarlos, y al no estar tan juntos, "respiran mejor" y se sobrecalienta menos el compresor de la nevera.