Lavadora se desnivela solo, hace ruido al centrifugar

Tengo una lavadora/secadora Bosch Wvd, desde hace meses tiembla si centrifugo en velocidades altas, cada vez centrifugaba en velocidades más lentas.

Acabamos de hacer reformas, y como ahora el suelo está bien, pues el fontanero niveló la lavadora,

Probé a centrifugarlo a 1000 y iba perfectamente.

Solo duró unos dias, ahora está igual, o diría peor. Parece que al centrifugar se va desnivelando cada vez más.

Mi marido ha dicho que en una de las patas de nivelar, falta la goma para no rayar el suelo.

¿Esa goma puede tener algo que ver?

Acabo de buscar la garantía que tenía garantía 5 años, pero caducó en marzo...

¿Así qué es algo que podemos mirar o tengo que llamar al técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Probar primero nivelación correcta de patas, si falta goma es posible el desplazamiento irregular, se venden unas bases tipo caucho para evitar eso. También mirar amortiguadores de lavadora