Mi gato tiene una bola en el estomago después de ataque de perros

Hoy encontré una gatita (de más o menos unos 4-5 meses) en la calle que estaba siendo atacada por perros bravos, posteriormente la lleve a mi casa para mantenerla segura, darle agua, etc., pensé que iba a fallecer porque se retorcía del dolor (pero se ve mejor, se mueve, lame, aún no toma agua ni come). A las horas después, me fijo que tiene una bola en la parte baja del estómago (ya que cuando la agarrada se movía porque le dolía) y tengo el miedo que le haya pasado algo en los intestinos o algo por el estilo, ya que no cuento con los recursos para poder llevarla a un veterinario por las radiografías :'( ¿qué le habrá pasado?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Belén, por mí parte no soy experto, sólo deseaba decirle que a si vez podría tratarse de algún tipo de hernia o un quiste, nada serio en principio pero que pienso no debería dejar pasar, el médico podrá realizar dos pruebas fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Con vuestro permiso dejar dos páginas que exponen posibilidades sobre este cuadro, ya expuestas tambien con anterioridad, lamento no saber más, disculpe las molestias de lectura e imprecisión, suerte y mucho ánimo.

Mi gato tiene una bola en el estómago