Mi gato tiene arcadas y dolor

Me he ido de vacaciones y me he llevado al gato el viaje ha ido bien, tubo un poco de diarrea, pero se le pasó pero, al día siguiente ha empezado a dejar de comer tiene arcadas, y e duele si le cojo, y cuando se mueve en determinada postura, abre la boca como si le doliera... Le he dado malta por si fuera una bola de pelo... Pero estoy preocupada... ¿podría ser algo grave? ¿Qué puedo hacer para aliviarle?

1 respuesta

Respuesta

Fíjate si comió algo distinto allá donde estuviste, a veces cambiar su comida puede provocarle indigestión. De todos modos yo lo llevaría al veterinario, eso que dices que abre la boca según como se mueve, puede ser tal vez que su intestino no esté bien, me pasó algo parecido con una gatita que tuve. Suerte!

¡Gracias!

Le he llevado al veterinario, y tenía fiebre la han pinchado y a esperar como evoluciona..

Espero que se ponga buena pronto :)