Mi gatita tiene una bolita a la altura de la costilla.

Disculpen tengo una pregunta, mi gatita de 1 año y meses le salio una bolita justo donde empieza la costilla del lado derecho, es una bolita dura y le causa incomodidad al parecer, además de que salta a la vista el relieve. Esto paso después de que al parecer por la mañana se peleo con un gato macho grande, ella actúa normal y come bien pero esta ese pequeño detalle. Me podría ayudar a saber si es por que se peleo, ¿qué haya recibido un golpe fuerte o sera alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Elizabeth, por mí parte sólo deseaba decirle que a si vez podría tratarse de algún tipo de hernia o un quiste, nada serio en principio pero que pienso no debería dejar pasar, el médico podrá realizar dos pruebas fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Con su permiso dejar dos páginas que exponen posibilidades sobre este cuadro, suerte y mucho ánimo.