¿Qué posibilidades de recuperación tiene un gatito paralítico por mordedura de perro, sin fracturas?

Escribo porque rescaté a un gatito abandonado, de aproximadamente 6 semanas de vida, estaba paralizado desde la cintura hacia abajo, sin sensibilidad, lo llevé al veterinario, estaba mal nutrido, con insensibilidad en patas traseras, cola, y también sin control de esfínteres, le hicieron ecografía, y radiografía, los resultados fueron que no tiene órganos dañados ni fracturas, el está de buen ánimo pero aparentemente mantiene una infección urinaria, le hicieron el examen de urocultivo y espero el resultado... Está con antibióticos... Mi pregunta es cual es la posibilidad de que al menos vuelva a controlar sus esfínteres, si existe algún tratamiento que pueda realizar yo para ayudar mientras me estabilizo con todo los gastos que he tenido que cubrir por el gatito, se que para saber realmente lo que sucede necesita una resonancia magnética pero es muy costoso para mi en este momento... También sé que los gatitos hoy en día tienen más posibilidad de llevar una vida más normal con esta incapacidad de caminar pero el tema de los esfínteres me preocupa ya que necesita de atención constante y diaria y no sé si mi ritmo de vida lo permita... Trabajo... Hijos.. Etc.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Giselle, lamento la dura situación, por desgracia en mi caso no puedo atenderle pero deseaba trasladarle una información sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad, y ofrecerme para trasladar su consulta a uno o varios expertos, a pesar de que el sistema de notificaciones no funciona en este momento, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión de la respuesta, mucho ánimo y feliz año nuevo.

https://animaltia.es/gatos-paraliticos-causas-sintomas-y-tratamientos/.

https://colaboracionanimal.protecms.com/articulo/1157-lito-y-la-paralisis-en-los-gatos

https://m.facebook.com/elclubdekat/posts/1791804580935139?locale2=es_ES.

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/mi-gato-no-puede-caminar-causas-y-soluciones-23888.html%3famp=1.