Mi gato tiene una bola en el estómago

Mi gato tiene 3 años. Desde la tarde no come, tiene una bola en la región que para mí es el estómago o el hígado o el riñón y en general la parte del abdomen se llega a sentir dura. La bola es dura, no está en la dermis, es más bien como si el estómago o algo cercano estuviera inflamado

El gato está algo pálido, sin color, Levemente amarillo/blanco de la nariz, no maulla, está callado, quieto en un lugar, sin hacer el más mínimo ruido. Le cuesta un poco respirar. Y no quiere comer, le di algo de agua con una jeringa..

Espero me ayuden, porque las veterinarias me quedan muy lejos y no podría llegar a tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Desde ya te aclaro que no soy veterinaria ni nada por el estilo, pero tengo gatos desde hace años y me pasó algo muy similar a lo que describes con mi gata, en aquel entonces tenía aproximadamente 6 años. En el caso de mi gata era una hernia y requirió intervención quirúrgica. Mi recomendación es que la lleves al veterinario lo antes posible.

¡Gracias! Realmente es leucemia felina y tenía inflamado el hígado y los riñones. Pero muchas gracias por responder 👍