¿Por qué mi gato tiene una bola dura en la parte inferior de su estómago?

Mi gato tiene 3 años el sale de casa cuando quiere y cuando viene duerme y come recientemente he notado que tiene un bulto duro en la parte inferior de su estómago y le duele que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Si el bulto de tu gato es duro, inmóvil y le duele es una infección del tipo absceso que se elimina rápidamente con un imán, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenos días.

Yuliana, aunque le han orientado bien, por mí parte sólo deseaba decirle que a si vez podría tratarse de algún tipo de hernia o un quiste, nada serio en principio pero que pienso no debería dejar pasar, el médico podrá realizar dos pruebas fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Con vuestro permiso dejar dos páginas que exponen posibilidades sobre este cuadro, ya expuestas tambien con anteriridad, suerte y mucho ánimo.