Porque siento que mi cerebro no fluye ?

Es una sensación muy extraña que llevo conmigo desde hace muchos años, a veces siento que tengo que forzar mi cerebro porque no siento que funcione correctamente, tengo la sensación de que tengo menos conexiones neuronales que otras personas. Se que suena a locura pero lo siento así, me cuesta mucho tener ideas, incluso conversar con los demás, me bloqueo mucho, pero conmigo misma también me pasa por eso he llegado a la conclusión que algo no funciona bien, ¿un neurólogo puede detectar si tengo algún problema?

Respuesta

Lo que describe parece un problema más de concentración que otra cosa. Si hay peor las neurológicos se suelen acompañar con otros problemas como pérdida de visión, atofias musculares, parálisis parciales, etc. Su médico de cabecera es quien debería evaluar cuál es el especialista más adecuado en su caso. Los problemas de concentración pueden deberse a muchas causas, no necesariamente a una patología neurológica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu problema no es neurológico, por un lado puede ser fatiga mental por no comer bien, por no hacer bastante ejercicio físico, por no dormir bien o una preocupación excesiva por tu rendimiento que genera un bloqueo mental. Mira que haces en tu rutina que perjudica tu rendimiento mental.

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti, si puedes ver mis preguntas tratan de lo mismo, me cuesta todo, pensar, conversar y demás, te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo y por lo menos poder compartir experiencias. Gracias! Mi correo es: [email protected]

Por cierto, te conteste el correo, no sé si lo habrás visto. A mi me aparecía el tuyo en no deseado, por si quieres echarle un ojo!