Normativa chimeneas de leña y servidumbre consolidada de paso

Mi pregunta tengo una chimenea de humos ( cocina casera) desde hace mínimo 18 años y quisiera saber si ha adquirido por el paso de los años servidumbre de paso.

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende la relación entre el uso de una cocina con la servidumbre de paso.

Ok, perfecto.

La distancia  que ha de tener con la  ventana del vecino la sabe ?

Gracias

Me refiero con la servidumbre de paso que al llevar muchos años hecha, no podrán quejarse ahora.

¿Quiero entender que te refieres a que como la chimenea lleva muchos años que no te la puedan mandar quitar?

Eso mismo, sabes algo al respecto, gracias.

Tendrá que cumplir con la normativa de chimeneas independientemente de los años que lleve.

Mira las ordenanzas de tu ayuntamiento a ver que dice al respecto.

Respuesta

Por cierto la servidumbre de paso no se adquiere por el uso continuado.