¿Cual será mi estarura cuando sea mayor?

Tengo 14 años, cumplo los 15 dentro de 6 meses soy hombre, mi peso es de 56 kg y mido 161, mi padre mide 171 y mi madre 170, mi meta es llegar a medir 170 o más, en mi familia todos miden entre 170 o 175, tengo primos con 15 que miden 169 y una prima que mide con 16 175 yo soy el más pequeño de la familia

Respuesta

Pues estate tranquilo, yo no pegué el estirón definitivo hasta los 16.

Viendo la estatura de tus padres, es evidente que no vas a ser alto.

Si sales a tu padre, serás más bajito, y si sales a tu madre, serás más alto, porque 1,70 es una buena estatura para una mujer.

Seria bueno que tomaras una dieta que incentivara el crecimiento óseo, y que fuese acompañado de un ejercicio físico adecuado.