Que amplificador/ mezclador puedo comprar para la instalación de tv y sat ?

Tengo una instalación de tv en una casa baja con antena de tv y otra de satélite .

La señal de tv la tengo dividida en 4 habitaciones con un derivador pero no llega bien la señal a las tv y la señal de satélite la tengo solo en la tv de la entrada .

Quería poner un amplificador/ mezclador de 5 o 6 salidas para meter también la señal de sat por el mismo cable .

¿Me podrías recomendar algún aparato de estos o algún otro remedio para este problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes preamplificador en el tejado?

Creo que no, hay un aparato con 2 salidas en la entrada de la casa que creo que es el que amplifica la señal .

¿En en mástil de la antena tienes alguna caja?

Que aparato es ese marca, modelo o foto: