Instalar manera en puerta de aluminio

Quite la manilla de una puerta de aluminio porque estaba quebrada. Al ir a instalar la nueva no veo forma de sujetarla a la puerta ya que el tornillo no puede enroscarse y no tengo acceso por el otro sitio para poner una tuerca porque se que dentro de la puerta. Uso los mismos tornillos que tenía la manilla rota y es el mismo modelo.

Respuesta

Para que alguien pueda ayudarte has de subir fotos tanto de la puerta, en la zona de la manilla como de la propia manilla nueva.

Las manillas de puertas de aluminio tienen una tapa/escudo que metiendo un pequeño destornillador se levantan un poquito y permiten girar esa tapa/escudo para acceder a la zona de atornillado. Finalizado este puedes volver a girar la tapa/escudo para ocultar los tornillos de anclaje.