Embargo de renta mínima de inserción sin ningún otro ingreso

A mi suegra le han embargado la renta mínima de inserción de 400 euros y me gustaría saber como reclamarlo, ya que no tiene ningún otro ingreso y depende de éste para subsistir.

El embargo es por Hacienda, pero ella ni tiene ahorros ni ningún otro tipo de ingreso en casa.

2 respuestas

Respuesta

Hay que ir a hacienda y demostrar que es dinero es para comer, llevaros un extracto de la cuenta, te levantarán el embargo seguro. No te habrán embargado la renta mínima vital habrán embargado el saldo de la cuenta, hacienda no sabe de qué es el dinero, ellos ven que hay dinero y lo embargan.

Respuesta

No es posible que le hayan embargado ese subsidio, le habrán embargado el saldo de la cuenta corriente.