Caldera Roca Laura 30/30 me salta clixon de sobre temperatura

Quería hacerte una consulta a ver si me podeis ayudar. Tengo una caldera Laura 30/30 atmosférica qué me salta el clixon de sobre temperatura cuando nos duchamos. Avería 14 y luego 06. La sonda de temperatura de acs la cambie el viernes y la de calefacción hará un mes + o -. Normalmente cuando las cambiaba se solucionaba el problema, pero ésta vez no. He cambiado también el clixon por si era lo qué fallaba, pero tampoco. Ya no sé qué más puede ser lo que me da el fallo. El agua sale muy caliente y tienes que regular hacia fría, por que no se aguanta y luego empieza a salir fría y se bloquea la caldera. Todo pintaba qué era la sonda, pero ya no sé qué puede ser.

Respuesta

¿El clipson salta en agua caliente y calefacción en los dos servicios?

No, solo salta con acs, la calefacción funciona perfectamente. Gracias.

Tendrías que revisar el caudalímetro, ese es lo que puede que haga subir la temperatura en exceso, porque le mande información errónea al cuadro de control

Hay alguna manera de saber si funciona bien o mal sin tener que cambiarlo por otro?. Gracias.

Las comprobaciones no están claras, puedes desmontarlo y una vez en la mano lo mueves a ver si la bolita que tiene dentro se mueve con facilidad, ya que al tener cal en su interior puede fallar.