Caldera roca laura 20 20 .No funciona bien en calefacción.

Roca laura 20 20 atmosferica .No suve la temperatura mas de 65ºC en calefaccion.

Hola, tengo una caldera roca laura 20 20 que me da problemas en calefacción.

La temperatura del termostato de la caldera esta tarado a 80º, la caldera se pone en marcha, consigue 80º y se apaga entonces viene el problema, que se enciende cuando baja a 55º y funciona hasta que que consigue 65º y se volvé apagar. En este momento no se puede graduar el termostato de la calefacción, estoy pulsando el botón de la calefacción y marca 65º, pero girando la ruedecita para poner la temperatura más alta, no se mueve ni hacia arriba, ni hacia abajo se queda a 65º.

Cambie la placa electrónica, las sondas y el cableado delas sondas y sigue igual.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Haz una prueba provisional. Desconecta el caudalímetro, y pon la calefacción.