Fallo acs caldera domusa evolution ev 30 fm

Tengo una caldera Domusa Evolution ev 30 fm y desde hace unos días cuando se abre el grifo del agua caliente al poco rato empieza a salir agua caliente hasta alcanzar la temperatura de siempre pero de repente se queda templada tirando a fría y al rato vuelve a empezar a salir caliente, todo esto con el grifo de agua caliente abierto al máximo y con nada de mezcla de agua fría, he pensado que podría ser la sonda de acs, pero la caldera no marca error otra alternativa que barajado es el intercambiador o el circulador de acs.

A ver si alguien puede darme alguna pista de cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo apunta a fallo por exceso de temperatura, por ejemplo debido a calificación en el intercambiador de placas, tendrías que ir comprobando cosas para ir descartando posibilidades.