Me pregunto sobre mi orientación sexual:

Bueno vengo preguntándome todos los malditos días que soy... Bueno desde mi adolescencia me gustaba ver pornografía de lesbianas porque me llamaba mucho la atención, y bueno lo de los hombres ni siquiera me excita, es como que no me genera nada en lo sexual, no sé si seré asexual con los hombres, pero no me gustan en lo sexual. Y las mujeres todo lo contrario, les presto más atención, excitación, satisfacción. Y bueno yo no me fijo en el género pero no me gusta en lo sexual los penes.

3 Respuestas

Respuesta

Tu no tienes que ser nada, ya irás experimentando y empezaras a saber qué te gusta y que no te gusta, tampoco estamos recortados por un patrón :)

Respuesta

Realmente tienes que tener en cuenta una cosa primero, el amor no tiene absolutamente con el sexo. La primera pregunta que te tienes que hacer es ¿qué te gustas mujeres u hombres? Y una vez que elijas ya hablaremos de sexo. Porque el sexo no tiene nada que ver con el amor.

Respuesta

Ahí nuestros compañeritos le han dado buenos consejos. Lo que si sé, es que encerrarte generarías posibles aberraciones. Te veo muy concentrado en el tema. SAL SAL y SAL. La vida te dirá lo que tienes que hacer.