Mis papás creen que el omicron es algo bueno

Mi hermana está contagiada de covid (omicron)

Y anda en toda mi casa sin cubrebocas y anda diciendo que solo es una gripe normal

Mis papás la defienden mucho y dicen que no hay problema que solo es una gripe normal y que les vale si me enojo y si me llegó a contagiar de lo mismo que les vale

¿Creen qué estoy mal? ¿Creen qué el omicron no es malo?

Mi hermana está en mi mismo cuarto y se duerme sin cubrebocas creo que es más que obvio que me va a contagiar

Respuesta

La verdad de verdad, ya España lo esta catalogando como un tema gripal, pero la pregunta del millón es; ¿Todos uds están vacunados hasta la de refuerzo? Si no, están jugando con la muerte. Tu encargate de cuidarte a ti misma. Allá ellos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ponte la mascarilla tu todo el tiempo, procura no estar junto a ella mucho rato y ventila las estancias.

Cada uno cuenta la feria según le va, si supiéramos con certeza que pasar la Omicron es un catarro o una minigripe, iríamos corriendo a contagiarnos todos, pero la realidad es otra muy distinta.

Esta y las anteriores mutaciones del virus, están llevando a muchas personas a la UCI, a otros les esta dejando secuelas que pueden ser de por vida, y lo peor es que se esta llevando a muchos al cementerio.

Tus padres no saben como te puede afectar a ti ni a ellos y el buscar o no prevenir un contagio es una temeridad y una falta de responsabilidad.

Que cara les les quedaría si terminas tu contagiada y en el hospital (Dios no lo quiera), les tendrás que dar las gracias después.