Pitido molesto en el monitor

Mi monitor recién comprado, xiaomi mi curved de 34 pulgadas, emite un sonido bajo como si fuese un pitido, ocurre cuando se enciende la pantalla solo, de por si no. Al acercarme para escuchar de que parte del monitor viene, he averiguado que viene del bloque de alimentación integrado que tiene. No se si debería abrir el monitor para intentar quitarlo de alguna manera o hacer una devolución ahora que no es tarde. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Lo ideal si el pitido es muy molesto es realizar una devolución, ya que si intentas destaparlo pierdes garantía.

Respuesta

Puede ser un fallo de ese monitor o un fallo de diseño.

Si vas al comercio y puedes probar otro...

Respuesta

Claro que es mejor hacer una devolución porque parece que es un daño. Si no lo causaste tú, mejor. Por cierto, en este sitio se puede descargar Drivers para dispositivo de entrada https://driverpack.io/es/devices/inputdev y muchos otros necesarios para el buen funcionamiento de un portátil.