Monitor Sony SDM-G96X con altavoces integrados no suena

Acabo de conectar ese monitor a mi pc y no se oye nada por los altavoces del monitor, pero sí desde dentro de la torre (supongo que del altavoz del pc)

3 respuestas

Respuesta

He probado a conectar unos auriculares a la salida de audio de la torre y no suenan. Antes todo funcionaba correctamente, ha sido al cambiar a Windows 8.1 cuando he tenido el problema.

Eso es demasiado para mí. Si le pongo una tarjeta de sonido nueva y le instalo su software, ¿se solucionará el problema?

Respuesta

Tendrás que descartar si es problema de la torre que no emite o si es el monitor que no recibe, para ello enchufa unos auriculares, altavoces, etc a la torre y comprueba que suenan, si el cable del monitor es desmontable comprueba que no esta dañado y sino seria problema del monitor, puedes intentar ajustar el volumen del monitor por si estuviese en silencio o al mínimo y sino tendrías que llevarlo a reparar

Gracias por responder.

Es la torre la que no emite. He conectado unos auriculares y no suenan. Antes funcionaban bien, creo que pueden ser algún tipo de problema con el controlador. Cómo podría saber qué tipo de controlador necesito?

Gracias

En el administrador de dispositivos te vendra el controlador que estas usando, solo tendrias que entrar en la pagina web del fabricante y descargarlo, eliminar el viejo e instalar el nuevo

Tienes un video que te enseñan a hacerlo paso a paso aquí

https://www.youtube.com/watch?v=5VYIFJe2nwk

Respuesta

Debes buscar por el modelo del motherboard el controlador para el audio y revisar para que Sistema operativo sería el driver de audio on controlador

Y actualizarlo.

Para corregir la falla de sonido