Mi móvil emite un pitido raro

Mi movil es un Xiaomi red mi note 7 y al llamar o que me llamen, mandar audios o hacer videollamada la otra persona escucha un pitido muy molesto de forma constante el cual yo no escucho en llamada pero si en los audios

¿Alguien podría darme una solución?

2 Respuestas

Respuesta

Tu en la llamada no lo oyes, pero el interlocutor si, cuando grabas algo, y luego lo escuchas, ¿se oye?

Pero si reproduces un video que te han enviado, ¿no se oye?

Si es así la culpa es del micro, se desmonta, y se suelda un micro nuevo. La reparación debería ser fácil.

Respuesta
-1

Tengo otro Redmi. Me ha intrigado tu problema, aunque de varios amigos que tienen smartphones de esta marca ninguno tiene el problema.

Te adunto un enlace para que lo leas. Si no es lo que dice, no te quedará otra solución que llevarlo a la tienda. Tienen dos años de garantía. Saludos

https://www.movilzona.es/2017/08/18/errores-llamadas-android-culpa-de-snapchat/