Yo tengo un televisor de la marca oki de 19 pulgadas y todo va perfectamente el fallo es que cuando conecto el hdmi se oye pero

La pregunta va sobre problemas en mi televisión ya que lo necesito

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es un problema del cable o del conector de HDMI que se ha desoldado.

Si el TV va perfecto y cuando le pones el HDMI falla, es lo más probable.

También podría ser un fallo de software.

Y si es un fallo del software como puedo arreglarlo

Actualizándolo, pero no me preguntes, por que no es lo mio. Seguramente algún experto te pueda ayudar. Yo siempre pienso que es algo más físico, como un fallo en el cable o el conector que se ha forzado y se ha desoldado parcialmente.