¿Es cierto que un hombre no está solo en su casa, porque tiene la compañía del Señor Jesucristo?

Día cuarto extra-religioso: según el calendario gregoriano, hoy es el día cuarto de la semana, o miércoies;y la traducción de este día al hebreo, es revi-i. Para mí es cierto, pues, el Señor me dice en las Escrituras que confíe en él y le busque, que no me desanime, ni tenga miedo, sino que sea valiente, fuerte, porque él no me dejará, ni me desamparará,; y además, también me dice que como lo amo, él y su Padre me aompañarán, y harán morada en mi casa y en mí. ¿Y ustedes que piensan sobre esto?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Para enmarcar mi respuesta te expreso lo que para mi es Dios: Dios es Dios, es el único y eterno, en ese Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado, ese Dios es el principio y el fin de todas las cosas, ese Dios es el alfa y el omega. Ese Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus líderes espirituales exhiben sus rancios libros sagrados para llenarse los bolsillos de plata con el diezmo de sus estúpidos seguidores. No estoy contra ninguna religión solo aclaro que sus líderes religiosos "meten a sus feligreses o adeptos o postulantes o devotos, etc." en el fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas porque están convencidos que su dios es el único y verdadero. Entonces tenemos a esos personajes que se ponen una bomba en el cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud todo por su fanatismo religioso.

Entonces no tengo la menor idea de cómo responder tu pregunta de que "Es cierto que un hombre no está solo en su casa, porque tiene la compañía del Señor Jesucristo" pero de lo que sí estoy absolutamente seguro es que somos parte de Dios y como tal Él está presente en todos los momentos de nuestra vida, que no lo reconozcamos es otra cosa y me viene a la memoria un relato:

Un piloto de avión comercial caminaba con su hijo por el parque cuando su pequeño le pregunta ¿Quién es Dios? Su padre le dice: Verás hijo mío, Dios es como ese avión que tu ves allá en el cielo. ¿Así de pequeño? – Vuelve a preguntar el niño. Bueno, algo parecido – añade cariñosamente el padre – vamos al aeropuerto. Papi, ese avión es muy grande – dice el niño asombrado al ver el avión por los grandes ventanales del aeropuerto. Ven, bajemos a la pista – el padre invita al niño - tomándolo de la mano. En la medida que se acercaban al avión que estaba parqueado el niño temeroso le dice: Papi no quiero seguir, volvamos a casa – deteniéndose en su caminar. No te preocupes, no pasa nada – y amorosamente agrega – vamos a acercarnos más. Papi, es inmenso – musita el niño con su voz casi apagada y apretando fuertemente la mano de su padre es muy grande y tengo miedo. Tomando al niño en sus brazos para calmar sus miedos infantiles le dice al oído:

Así es Dios, mientras más cerca estamos de Él más nos damos cuenta de lo grande que es.

Gracias por tu respuesta, pero no todos los creyentes creen en falsos cristos ni todos siguen creencias falsas como el fanatismo religioso; y, ¿qué es eso de Sagradas Escrituras rancias y estúpidos seguidores?, porque esto me parece a fanatismo, pues, irrespetas a las Escrituras y con tu ira no tienes misericordia por los que son engañados; y quedaría mejor tu relato cambiando el avión por el señor Jesucristo en la cruz, pues, él es la grandeza de Dios.

Gracias, ¿me puedes informar que significa tu expresión "criaturas de universo increado", porque esta me parece contradicción; a menos que con esta expresión te refieras a criaturas inexistentes, criaturas muertas, como los pastores fraudulentos que tu mencionas en tu respuesta que se dedican a engañar a los creyentes; y si estos malos pastores no se arrepienten rápidamente de sus obras pecaminosas, entonces, serán destruidos hasta el infierno, el cual es la muerte eterna. infierno

Veo por tu respuesta del 24 de julio que no tienes preparación para sostener una sana conversación en este sentido y yo no quiero arar en el mar.

Gracias por tu comentario, pero por lo que veo te equivocaste, pues, yo no he hecho ninguna respuesta en la fecha que tú mencionas, sino el 24 de junio, la cual esta bien respondida de mi parte, por tanto, sí tengo preparación para responder o conversar sanamente.  Y ya que echaste hacia atrás y no respondiste nada sobre mis dos comentarios, debo decirte que yo sí me dirijo hacia adelante, hacia la cruz de mi señor, porque el aró en el mar y recogió de el la sal, la cual son sus apóstoles, y nosotros sus discípulos, los cristianos.  Y debo aconsejarte que te prepares para que respondas o converses sanamente, pues, no lo estás, porque estás arando mal y tu sal no sala.