Tiene validez un convenio regulador falso ?

Mi ex me presentó un convenio regulador, según ella hecho por su abogada, solo firmé en la última página.

Tenemos la custodia compartida de tres niños menores, y ponía que por mi diferencia de sueldo ( que tal diferencia no llega a 500€), debía pasar una pensión compensatoria de 150€, que he estado pasando durante 3 años.

La casa la dividimos en dos partes y ella se quedó en la mejor y yo en el garaje y trastero, que he tenido que habilitar para vivir con los niños..

Ahora no llegamos a un acuerdo y ella dice que yo en aquél convenio regulador, le cedí el uso de la parte de arriba y que no quiere cambiar a la parte de abajo, porque ella no mete a sus niños ahí, pero son los mismos niños que cuando están conmigo.

La casa y los gastos los pagamos al 50 % y la casa está a nombre de los dos...

Tras pedirle la factura del supuesto convenio regulador firmado, poqrue quería que pagase la mitad, al parecer el convenio regulador es un modelo sacado de alguna parte y cumplimentado por alguien, pero no está ni presentado ni ratificado en ningún sitio...

He pagado durante 3 años una pensión y el 60 % de los gastos de la casa y de los gastos de los niños..

Puedo reclamar la devolución de ese dinero por fraude ¿?

Por cumplir un convenio regulador falso ¿?

Tiene ella derecho a quedarse en la parte de arriba de la casa, porque lo ponga en ese documento ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Lo firmado obliga a las partes. Por lo que si tu lo has firmado, te obliga a cumplir.

No puedes pedir por tanto devolución de ninguna cantidad.

Si consideras que no es justo, puedes renegociar el convenio