Motivos por los que la Seguridad Social puede denegar la pensión de prejubilación teniendo 63 años y 41 años cotizados.

Tengo 63 años y hace un mes solicité la prejubilación ya que según me informaron en la Seguridad Social cumplía con los requisitos ya que cuento con 41 años cotizados. Hoy por sms me han informado de que se me ha denegado. ¿Cuáles podrían ser los motivos? Ya que no te informan de nada y solo te dicen que ya me llegará la resolución.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tengas años suficientes cotizados, queda por confirmar si estás dentro de las profesiones que se permite una jubilación anticipada a esa edad.