¿Alguien quiere participar en una encuesta sobre mascotas?

Se trata sobre una encuenta sobre aplicaciones y me ayudaría mucho si diferentes usuarios responden a unas simples preguntas, si desean participar, son bienvenidos. Mi nombre es Jimena y vivo en Argentina, paso a dejarles las preguntas:

¿Cómo es tu nombre?

¿Cuál es tu edad?

¿Tienes mascotas a tu cuidado?

¿Qué animales son?

¿Qué cuidados requieren?

¿Te preocupa su bienestar?

¿Te sietes apegado a ellas?

¿Te gusta guardar fotos, eventos o recordatorios sobre tus mascotas?

¿Tienes algún método para estar al día con sus cuidados y necesidades?

¿Se te dificulta o se te olvidan las rutinas de tus mascotas?

¿Tienes un control de los gastos, vacunaciones, desparasitaciones o lo que sea necesario?

¿Alguna vez utilizaste alguna aplicación por tus mascotas? ¿Cuál y porqué?

Si hay algo más que quieras agregar, alguna idea o sugerencia me gustaría que me cuentes.

2 Respuestas

Respuesta

- Rocío

- 32

- Sí

- Un gato

- Alimentación, mimos, higiene...

- Claro

- Mucho

- Sí

- No

- Sí

- No

Respuesta

María cruz

Si

Tengo 5 periquitos, 2 conejos y un a gato

Mis perriquitos requieren calcio, mis conejos requieren conejina y alfalfa y gato pues su gatita

Si mucho

Si por que las considero parte de mi familia

Si de hecho tengo un álbum con sus fotos y sus recuerdos

No

No para nada

Si

No