¿Quedaré embarazada de ésta forma?

El día viernes estuve con mi pareja, no tuvimos relaciones, sin embargo, él tenía semen en sus dedos y después se puso gel antibacterial y minutos después introdujo sus dedos en mí

¿Hay riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior al 5%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando disponga de tiempo porque pienso le ayudarán a sentirse mucho más tranquila, pues la probabilidad de embarazo es francamente reducida, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen

Respuesta

No te preocupes.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo.

---

Respuesta

Para nada amiga! E hiciste un plus al lavarte las manos.

Te paso un link de un sexólogo reconocido. Ahí explica el por qué no se puede embarazar con dedos.

https://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/