WIFI poco alcance no me llega

Tengo problemas de WIFI en un cuarto de mi casa, el router lo tengo en el comedor, luego en el cuarto siguiente no hay ningún problema, en el segundo cuarto se coge bastante bien, pero en el tercer cuarto es donde tengo el problema importante, me he puesto un TVBOX y no hay manera que me funcione por la señal que es prácticamente nula, mi casa es de 90 metros, el router va en línea recta dirección los tres cuartos he leído algunos posts sobre el tema y lo único que me crea es más confusión, al no entender del tema, me gustaroa que alguien me asesorara un poco, y decirme que aparato me podría comprar para solucionar ya que por lo visto hay muchos en el mercado... Si queréis más información estaré a disposición..

3 respuestas

Respuesta

La solución más fácil es poner un repetidor wifi, lo perfecto seria en una habitación más o menos que llegue buena señal para ampliarla, no son nada caros y te lo solucionara.

Respuesta

Un amplificador de wifi y fuera de más cables, se conectan con el enchufe a la luz y amplia la señal del wifi, tendrás que mirar uno que sea del mayor alcance posible.

Respuesta
-1

Mi consejo es que lleves un cable de red desde el router hasta el TVBOX.

¿Tienes posibilidad de cambiar la ubicación del router?

¡Gracias! Eso ya lo sé, pero no quiero ponerle 14 metros de cable , esa solución es muy básica...

Si sirve para algo añado el router que tengo instalado, son estos 2 aparatos... son de digi móvil

Necesitas un repetidor wifi. Algo así:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_amplificador-wi-fi-xiaomi-extender-pro-300-mbps-2-antenas-negro-1476368.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_PROMO_ALL_ALL&gclid=EAIaIQobChMIibqH_M6L8wIVztPtCh3eeglOEAQYBCABEgKxP_D_BwE&gclsrc=aw.ds