Existen altavoces por wifi para una TV?

Tengo un salón con cocina americana y estoy pensando colocar unos altavoces al TV en la cocina. Quizás empotrados en el techo y así evito que estén por medio. He estado buscando altavoces que pueda usar por wifi, porque la TV por bluetooth entiendo que no emite. También así podría enviar música a través del móvil cuando no esté usando la TV.

Estuve viendo lo del chromecast audio pero tampoco tengo claro que sea buena solución y ya no está a la venta además.

Lo que querría es enviar sonido a dos altavoces que estén conectados por wifi desde la TV o desde el móvil.

¿Alguna recomendación o alternativa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y puedo conectar varios altavoces a la vez? Estaba pensando en poner dos.

Si no entiendo mal, ¿eso lo tengo que enchufar por usb a la TV? ¿Se puede enrrutar el audio de la TV a un usb?

Gracias!

Hay varias opciones, si pones un receptor Bluetooth luego puedes sacar audio para dos altavoces.

Puedes también usar un altavoz Bluetooth.

Ese emisor, en el USB de la tele se alimenta y por jack se conecta al audio de la TV.

¿Dónde quieres poner los altavoces?

Quería meterlos dentro del techo, empotrados para que no ocupen, como si fuera un hilo musical. No sé si hay que estén bien calidad/precio o son muy malos los empotrables. Tendría conexión a electricidad sin problema incluso podría tirar un cable entre los dos, pero no entre los dos y la TV o el móvil.

Gracias!