Como puedo solucionar este problema de wifi

Mi laptop tiene un problema, el problema es que cuando le enciendo el wi-fi y la empiezo a usar por ejemplo en YouTube o en algún videojuego que sea online se empieza a trabar como si se quisiera congelar y pues es un poco molesto ya que cuando lo quiero utilizar en juegos online de repente pégalos los lagazos como si se quisiera congelar y solamente pasa cuando enciendo el wi-fi. ¿Entonces cuál puede ser el problema?, no estoy seguro si sea la tarjeta de wi-fi que esté fallando o sea algún problema de la tarjeta madre. Mi laptop es una lenovo thinkpad edge e530

Respuesta

Por empezar por algo, actualiza los drivers de tu tarjeta wifi.

Luego haces un test de velocidad para comprobar.

Por descartar que no sea un problema del router, haz la prueba con otro portátil.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

O bien tu pc falla o esta minusvalorado en alguno de los componentes necesarios para soportar con eficacia videos o juegos online. Me refiero a tarjeta grafica y ram. Tambien cabe la posibilidad que tu linea de internet no tenga la capacidad-velocidad adecuada para juegos online o videos.