Es compatible con esta memoria RAM

Tengo una laptop lenovo thinkpad edge e530 y quiero expandir la memoria ram, en especifico quiero una "crucial ct102464bf160b de 8gb" y quisiera saber si si es compatible en caso de que no me podrían ayudar para saber cual es la memoria ram de 8gb más rápida que le puedo poner...

1 respuesta

Respuesta

En un principio en las especificaciones del producto, pone que es expandible hasta 8gb y la memoria no es compatible ya que usa DDR3 y esa memoria que has puesto es DDR3L. Pero si compraras una DDR3 normal, lo mejor es comprar una asegurándote que te pueden devolver el dinero, porque muchas veces falla eso de expandir, en muchos pcs, porque ponen que es expandible y después no funciona bien.