Conexión cable cruzado

Un favor tengo un problema y quiero saber que puedo hacer.
Tengo una pc conectada a internet por una tarjeta inalámbrica, con un cable coaxial, usa sistema operativo win XP, y quiero conectarla aúna laptop con sistema operativo windows vista, quiero conectar la laptop con un cable cruzado UTP, pero no puedo, no se si es posible, quiero saber si es posible conectar la laptop a internet por medio de el otro ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Me dices que tienes un PC con wifi, ¿ltienes router wifi?
Si es así puedes conectar u portátil a trabes de wifi y no te haría falta ningún cable cruzado.
Bueno no es con Wi-fi, mi pc esta conectada por un cable UTP que va desde la tarjeta de red hasta una antena, y quiero conectar mi laptod a esa pc por la entrada de un conector RJ45 aver si me puede pasar internet, por favor ayudame si es que se puedes
Gracias
No entiendo, un cable UTP que va desde la tarjeta de red hasta 'una antena'.
¿Me lo puedes explicar mejor?
Aver intento explicar, mi pc tiene una mainboard integrada pero para acceder a internet lo hago a través de una tarjeta de red esta tarjeta tiene entrada diferente a las de conctores rj45, bueno no se como se llama esa entrada y a esa entrada se conecta un cable UTP que va hasta el techo en una antena de donde capta la señal, (esta en el techo por que dentro de la casa no llega buena señal), el que me provee de internet esta a unas 6 cuadras de mi casa vía internet inalámbrica, bueno espero queme hayas entendido, y ahora yo tengo un laptos que también quiero concetara internet y se me ocurrió conectar las dos pc por un cable cruzado aver si es que se puede conectar las 2 a inter, bueno no se si se pueda.
Gracias
Creo entenderte. Puedes conectar los dos equipo a través de la tarjeta ethernet de ambos, no hay problema, solo debes de tener encuenta de ponerles una IP del mismo rango y poner como gate en el laptop la IP del PC.
Solo una cosa más que es el "gate" o donde pongo eso, bueno la laptop esta con windows vista
El gate es la puerta de enlace y está en las propiedades de la tarjeta de red, donde pones la IP y los DNS.