Como puedo solucionar el motivo de ruptura

Mi ex me dejo porque creyó que yo me había reído de el. No me cree nada y dice que le doy rabia. Se lo he explicado todo y dado pruebas y no me cree. Dice que lo he perdido todo de el desde entonces. Nose que puedo hacer, ¿cómo lo soluciono? ¿Hay manera de recuperar lo perdido que me dijo? ¿Tengo qué dejarle tiempo y ya se pasara o no? No entiendo porque no me cree

3 Respuestas

Respuesta

Da un poco de tiempo .. a ver si retorna tu ex a la situación anterior. O bien tu ex es una persona extremadamente sensible .. o bien ha encontrado a otra persona, que es más de su agrado. Observa a ver si le ves salir con alguien.

Respuesta

amig@ yo estoy pasando exactamente por la misma situación o bueno muy parecida y en mi caso noto que es como si todo lo que una vez te dijo es decir el cariño que demostró se hubiera ido porque hablan sin sentimientos como si jamás hubieran sentido algo por tí bueno es demasiado duro y estoy confundido en si hice bien pero yo me valore un poco y le escribí con toda la paciencia y tranquilidad que tengo con calma y disculpandome por si yo llegué a fallar en algo aunque se que no porque no sé tú pero conmigo casi siempre quien comete el error o causa el problema no soy yo pero no sé porque no puede disculparse o por lo menos aceptar su error, en fin yo precisamente ayer me despedí de mi gran amor y pues si duele demasiado y una parte de mi quiere regresar a intentar arreglar pero esque no hay que arreglar porque no causamos nada nosotros (tú y yo) y pues yo espero a que pues recapacite y no sea yo quien tenga que buscarla sino que ver si existe algo de amor o interés y si no pues es mejor dejarlo así porque simplemente te aseguro que el o ella en tu caso habla bien con otras personas es más las trata como ya dejó de hacerlo contigo y no podemos buscar algo donde ya no lo hay, yo aún desearía con toda el alma que las cosas fueran como antes pero no nos corresponde hacerlo, yo confiaré ahora en Dios solamente porque sus tiempos son perfectos y como hoy podemos estar llorando mañana o tendremos de vuelta a esas personas o si no vuelven es porque ya no nos aman😔, espero que tomes la mejor decisión y piensa en ti date a respetar porque no debes esclavizarte por algo que si duele pero no es mutuo osea que tú sufres pero el o ella están disfrutando de la vida sin pensar nisiquiera en tí . Suerte y ánimo verás que pronto te levantaras .

Respuesta

Si realmente te queria, hubiese esperado la explicacion, vos le pedirias perdon, y las cosas se arreglan hablando, si aparenta tener tan pocas pulgas, es por que hay algo que no cierra, quizas es una excusa, quizas es un tipo algo dominante y no acepta estar parejo con su pareja valga la redundancia, lo que sea, no se debe mendigar amor, no se debe rebajar, no se debe dar mucho creyendo que sera retribuido, si el se fue, hacete el duelo por un tiempito, no te metas con nadie hasta estar recuperada, y segui con tu vida, el puede aparecer, o puede que no aparezca nunca, pero no podes "tenerle la vela" como decimos aqui, el tiempo pasa y no se recupera.