Tengo miedo de hacerme más daño o de matarme tengo 15 años y voy a ser mamá

Siempre e sido basta nerviosa y a menudo en situaciones complicadas tengo temblores problemas para respirar y cosas así pero nunca pensamientos suicidas no se que me pasa y me da miedo yo me auto lesiono se que esta mal pero me cuesta parar y ahora embarazada con álex que me dice que esconda el embarazo no se que hace quiero morirme y me da miedo hacerlo por favor nada de ir al psicólogo porque mi papá no dejaría ir ya que dice que ellos son del demonio o algo así ayuda me tengo miedo

4 Respuestas

Respuesta

No puedes vivir con la presión del embarazo tu sola.

Alex, que empiece a dar la cara. El es el que tiene que apechugar por ti y por el bebe, si es tan "mayor" como para hacer un hijo, que sea tan responsable como para asumirlo.

Si no lo hace él, cuéntaselo a tu madre y ponte en manos de ella. El asunto no es solamente tuyo es un tema de toda la familia.

Respuesta

Necesitas si o si ayuda profesional. A mi amiga le pasó cosas similares con respecto a lastimarse porque sentía menos dolor emocional, quedó embarazada y como los padres se enojaron aborto en secreto ... Todo fue en aumento y termino internada en un neuropsiquiátrico por un mes... Lo que te pasa son síntomas que deben ser tratados. Busca algún psicólogo gratis, pero es importante que recurras. Estás bajo mucha presión, angustia y soledad

Respuesta

Lamentablemente no hay otro camino, que son en principio dos o tres, ayuda sicologica urgente, comprension y ayuda de tus padres, algo que parece que no tienes, apoyo de tu novio. No siempre se dan, pero cuando los chicos de tu edad estan muy presionados, como muchos casos de chicos que los presiona el padre o la madre para que estudien lo que no quieren, dia tras dia, pueden llegar a eso, de modo que en tu caso con tan poca edad, si necesitas apoyo, lamentable lo de tu papa, los sicologos no tienen demonios, el que tiene la locura es el, y deberia tratarse tambien, esta en la edad de piedra, no se que decirte que hacer, pero cualquier cosa que no sea extrema, es mejor que el suicidio, que no lleva a nada, seguro que no lo creeras, pero da un poco de voto de confianza el sufrimiento seria micho peor, y con la vida por delante, pueden haber puertas que aun no encontras.

Respuesta

Sencillamente tiene una situación de fondo que es la autolesión y eso sí o si tiene que ser tratado por un profesional pues está en riesgo dos vidas.