Tengo tarima flotante. Al arrastrar una bombona de butano se han quedado dos líneas en el suelo, no sé si es un surco. Solución?

Tengo tarima flotante, al arrastrar una bombona de butano se han quedado dos surcos. Le paso el dedo y no noto que sea arañazo o surco, es como si se hubiese marcado la línea simplemente. ¿Cómo podría solucionarlo? En caso de que sea un surco también.

1 respuesta

Respuesta

Si es algo por encima del parqué flotante, prueba con un trapo y con fuerza a ver si se va.

Si no, prueba con un cuter poniéndolo muy plano a arrastrar un poco a ver si desaparece.

Si no se va puede ser un microsurco, busca un rotulador de un color claro lo más parecido y pinta un poco la raya a ver si se disimula.

Haz las pruebas en el sitio donde menos se vea para ver si funciona.

¡Gracias! He probado con borrador mágico que he leído en alguna respuesta pero no ha dado resultado. Intentaré probar con el paño