¿Qué es y como se quita esta "sombra" en mi tarima flotante?

La semana pasada me instalaron mi tarima flotante color cereza rojizo oscuro :)

Limpiando la casa y demás después de la instalación de la tarima, tuvimos que mover algunos muebles y demás... Bien, pues hoy me he dado cuenta que en la habitación de matrimonio hay algunas "sombras" que se ve que han sido causadas por el "arrastre" de una mesilla de noche.

Yo no veo que sean arañazos porque no se nota al tacto nada, simplemente es una "línea" que hace una especie de sobra que se ve con la luz de la habitación encendida y con el reflejo de la misma. Y la mesilla de noche no es un objeto que sea pesado para arañar la tarima supongo...

He probado con agua sola, luego con agua con 3-4 gotas de fairy y nada, sigue esa sobra ahí...

Sé que las fotos no son muy buenas porque es "difícil" apreciarlo, ¿qué creéis que puede ser?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fran, en mi caso nunca he tenido una de estas tarimas y me es difícil guiarte pero mientras responde otra persona podrías tomar algunos consejos desde estos enlaces,

Arreglos surcos en tarima flotante

http://www.reformaster.es/blog/como-reparar-la-tarima-flotante/

Rayones en tarima flotante