Rayón en la tarima

En mi casa tengo tarima flotante multicapa de madera de Jatoba. Al hacer mudanza me han rayado la tarima, le hemos dado con un rotulador para eso y se ha quedado peor. No sabemos que hacer.
Mucha

1 respuesta

Respuesta
Realmente la solución es complicada, te explico, si al hacer la mudanza algún mueble tenia una chinita debajo ha producido un rayon profundo, que seguramente aparte de levantar el barniz de estos materiales que viene de fabrica, ha rayado la madera, cuando esto ocurre si el arañazo es profunco como mucho me temo que es tu casa, solo cabe acuchillar la madera y barnizarla de nuevo, comprendo que esta solución es muy engorrosa, pero seria la única manera de que te quedara perfecta. Intenta de nuevo con reparadores, no rotulador sino líquidos reparadores que encontrarás en cualquier centro de parqué y sino se puede intentar emplastecer los arañazos, con una especie de masilla del mismo tono que la madera que también te lo venden en grandes superficies y centros de parqué. Mucha suerte.