Tarima sintética con aguas y líneas debido a un producto de parqué y laminados, esta mate sin brillo y horroroso, ¿Qué hago?

Eche un producto de parquets y laminados donde indicaba que valía para tarimas flotantes y lo que ha hecho es dejar la tarima como sucia con aguas y líneas sin brillo, horroroso. ¿Cómo puedo volver a recuperar el aspecto anterior? ¿Hay solución o no?. ¿Algún producto que te ayude a recuperarlo?. O ya tengo que cambiar el laminado porque esta feo feo. Gracias. El producto es de leroy merlyn Liberon parqué y laminados el que utilice.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba en algún sitio no visible con alcohol 96, si tampoco con disolvente.