Arañazo en tarima

El suelo de mi casa es tarima flotante multicapa de jatoba. En la mudanza nos la han rayado, con arañazos profundos, le hemos aplicado un rotulador que sirve para eso pero se ha quedado peor, más oscuro. ¿Qué podemos hacer? ¿Cuánto nos costaría volver a poner cuatro o cinco lamas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno ya te he contestado anteriormente, si queréis cambiar tablas lo primero que hay que saber es si la tarima viene encolada o no, si no viene encolada el cambiar las tablas es muy sencillo, pues solamente hay que levantar el rodapue en la zona donde las tablas estén deterioradas y levantamos las tablas rayadas sustituyéndolas por nuevas. Ahora bien si las tablas están encoladas el proceso es más complejo ya que al levantar las tablas estropeadas puedo estropear el machihembrado de las nuevas. Por tanto darte una valoración economiucame resulta imposible sin ver la obra y la madera de la que se trata.